Cargando Eventos

APLAZADO: Dibujos de sonidos | Se mantiene el resto de programación para la clausura del centenario

abril 27 @ 12:00 - 14:30

Los creadores de la instalación Dibujos de sonidos, Solveig de Ory y Jean-Robert Sédano no podrán viajar a Cádiz para la actividad que iba a clausurar el centenario del nacimiento de Carlos Edmundo de Ory. El anuncio de huelga de los controladores aéreos en Francia ha provocado la cancelación del vuelo que les traería a la ciudad y el escaso margen de tiempo del anuncio ha imposibilitado encontrar una alternativa.

No obstante, se mantiene la convocatoria para el día 27 de abril, a las 12.00 h., en Ancha, 16, para la muestra del taller de aerolitos de Martin Luther Flores y, así, poder despedir este centenario que ha dejado para el recuerdo más de 70 actividades.

Comparte Este Evento

• Este evento ha pasado.