Eduardo Chicharro en el ciclo ‘Las amistades celestes’

Jaume Pont, poeta y editor de la poesía reunida de Ory, y Mari Paz Fernández Montañez, filóloga, nos ofrecerán una introducción a una figura crucial para Carlos Edmundo de Ory, su maestro y compañero postista Eduardo Chicharro. A través de la correspondencia entre ambos se los participantes desentrañaran una de las grandes amistades celestes de Carlos Edmundo de Ory. Con motivo del centenario de Carlos Edmundo de Ory celebramos en colaboración del Centro Andaluz de las Letras, el Ministerio de Cultura  y el Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura este ciclo que repasará la relación del poeta con algunas de sus afinidades electivas.

Categorías del Evento:
,