Cursos y talleres

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

Presentaciones de libros

Dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

Jornadas y debates

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Exposiciones

Lecturas y recitales

Conciertos

Visitas guiadas Ven a la Fundación

Si trabajas en un centro cívico o educativo y quieres que tus alumnos vengan a conocer la Fundación, contacta con nosotros y te informaremos acerca de cómo concertar una visita en grupo.

La sede de la Fundación Carlos Edmundo de Ory se encuentra situada en la segunda planta del que fuera el Gobierno Militar de Cádiz, construido entre 1758 y 1759. El horario de apertura al público es de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Para obtener información sobre el acceso a los fondos bibliográficos de la Fundación o concertar visitas guiadas, dirígete a nosotros a través del correo electrónico info@fundacionory.com o el teléfono 956 22 16 80.

Memoria de Actividades de 2013

Pincha en la imagen.